AT&T regresa a México con ofertas tentadoras

La empresa ofrece un paquete de llamadas internacionales en el que destacan llamadas ilimitadas desde EU a cualquier teléfono de México.

|
La empresa estadounidense compró Iusacell por dos mil 500 millones de dólares, lo que marca el regreso de la firma estadounidense al mercado mexicano. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Mendieta/Milenio
MÉXICO, D.F.- AT&T dio a conocer su primer movimiento para impulsar el uso de sus redes México, según informó el sitio web de Milenio.

La empresa ofrece un paquete de llamadas internacionales en el que destacan llamadas ilimitadas desde Estados Unidos a cualquier teléfono de México, incluyendo móviles, sin cargo adicional.

De acuerdo con la información del operador telefónico, los clientes del paquete denominado AT&T World Connect Value, recibirán el beneficio de las llamadas ilimitadas a México sin costo en forma automática.

El viernes pasado AT&T informó que concretó la compra de Iusacell por un total de dos mil 500 millones de dólares, lo que marcó el regreso de la firma estadounidense al mercado mexicano, ahora a través de la telefonía móvil.

AT&T ya estuvo presente en nuestro país, a través de una alianza con Alestra para ofrecer servicios de larga distancia. Años después decidió salir del mercado y dejar la operación en manos de la firma mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton