Ex gobernador de Veracruz tendrá una audiencia este martes

Esta es la segunda solicitud de extradición.

|
Esta audiencia es para resolver la situación jurídica de Duarte en virtud de otra nueva solicitud de extradición formal. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guatemala.- Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz, deberá presentarse este martes al mediodía en el juzgado para su audiencia, 13:00 horas de México, según informó Alba Monterroso, secretaria del Tribunal Tercero de Sentencia Penal de Guatemala, informó López Dóriga Digital.

“En ningún momento se ha presentado ninguna solicitud al Tribunal, por lo que al señor Duarte se le estará citando..."

En entrevista para Radio Fórmula, Monterroso detalló que esta audiencia es para resolver la situación jurídica de Duarte en virtud de otra nueva solicitud de extradición formal, y agregó que hasta sus abogados no han presentado una solicitud para que la audiencia sea por videoconferencia.

También te puede interesar: La Fepade se va contra César Duarte por desvío millonario

“En ningún momento se ha presentado ninguna solicitud al Tribunal, por lo que al señor Duarte se le estará citando para que se haga presente el día de mañana a las 12:00 horas en el Tribunal para la respectiva audiencia”, dijo.

Recordó además que esta es la segunda solicitud de extradición, por parte del gobierno de Veracruz, por varios delitos de los que ha sido acusado el exmandatario estatal en México; indicó que si hubiera alguna justificación quizá no se presentaría, pero el Tribunal ya lo citó para que se haga presente este martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton