Aumenta a 25 cifra de muertos por estallido en Xalostoc

Adriana Hernández murió en el hospital Magdalena de las Salinas.

|
Permanecen hospitalizadas 12 personas, dos se reportan graves y dos son atendidas en un hospital de Estados Unidos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ECATEPEC, Estado de México.- El número de víctimas por el choque y explosión de una pipa de gas en Ecatepec, Estado de México, se incrementó a 25, confirmó el titular de la Procuraduría mexiquense, Miguel Ángel Contreras Nieto, según el portal de Milenio.

Vía Twitter, el procurador lamentó el fallecimiento de Adriana Hernández Enríquez, quien estaba internada en el hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, luego del estallido ocurrido hace una semana en la autopista México-Pachuca, en San Pedro Xalostoc.

La víctima tenía 35 años de edad, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 85 por ciento de su cuerpo.

Aun permanecen hospitalizadas 12 personas que resultaron lesionadas en este accidente, dos de ellas se reportan graves y dos más son atendidas en un hospital de Estados Unidos.

Uno de los pacientes que se reportaba como estable en el Hospital General Balbuena sufrió una recaída y fue reingresado a la unidad de cuidados intensivos, donde se le reporta como grave.

En Magdalena de las Salinas continúa internado en estado grave el conductor de la pipa de gas que estalló en la Carretera México-Pachuca.

Otra mujer que se reporta como muy grave continúa internada en el Centro Nacional de Rehabilitación.

Mientras que en el Rubén Leñero y en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, todos los pacientes ya han sido estabilizados.

Lo más leído

skeleton





skeleton