Aumenta el dólar y se vende en $18.16

La BMV hiló su cuarta jornada consecutiva de bajas, al cerrar hoy con un descenso de 0.44 %.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de operaciones bancarias en la Ciudad de México, el dólar libre alcanzó una cotización de 18.16 pesos, con una variación de 11 centavos al alza respecto a la sesión cambiaria previa, en tanto que a la compra se ubicó en un mínimo de 17.36 pesos.

A la venta, el euro registró un precio máximo de 20.68 pesos, un centavo menos que el cierre del miércoles; mientras que el yen se vendió hasta en 0.181 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República es de 17.7866 pesos, establece el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hiló su cuarta jornada consecutiva de bajas, al cerrar hoy con un descenso de 0.44 por ciento, en espera de que el viernes se den a conocer datos relevantes de empleo en Estados Unidos.

En la cuarta jornada de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 147.97 unidades con una baja de 201.03 enteros respecto al nivel previo, presionado por los descensos de América Móvil, Walmart, Cemex y Grupo México.

En Wall Street, los índices accionarios terminaron con ligeros cambios mixtos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.05 por ciento, mientras que el Nasdaq bajó 0.18 por ciento y el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.02 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton