Aumenta el dólar y se vende en 19.50

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con una baja de 0.84 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir las operaciones cambiarias de este día, el dólar libre ganó 12 centavos respecto al cierre de la víspera, al venderse en un máximo de 19.50 pesos, y se compró en un mínimo de 18.68 pesos en bancos de la Ciudad de México.

A su vez, el euro se ofreció hasta en 21.88 pesos, lo que representó un incremento de 21 centavos, respecto al cierre de ayer; la libra esterlina cerró en 25.74 y el yen se vendió en un precio máximo de 0.206 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 19.2275 pesos por dólar.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con una baja de 0.84 por ciento, derivado de la incertidumbre por los precios del petróleo y por el anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos de la próxima semana.

Ante la proximidad del feriado por las Fiestas Patrias en el país, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió 386.63 enteros respecto al nivel precio y se ubicó en 45 mil 767.57 unidades.

En Estados Unidos los índices accionarios terminaron de forma mixta, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 0.19 por ciento y el Standard and Poor's 500 perdió 0.06 por ciento; por el contrario, el Nasdaq subió 0.36 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton