El PRI evitó el nuevo gasolinazo: Ochoa Reza

El líder nacional del partido dijo que la medida es un acto de responsabilidad presupuestaria del gobierno federal, congruente con la flexibilización del mercado.

|
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que el no aumentar el precio de la gasolina es el resultado del llamado de la sociedad y de las propuestas priistas. (facebook.com/EnriqueOchoaR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el anuncio de no aumentar el precio de la gasolina, que entraría en vigor el 4 de este mes, es la respuesta del Gobierno al llamado del partido, sensible a las demandas ciudadanas que repercutirá favorablemente en el bolsillo de los mexicanos, según publica excelsior.com.mx.

"Esta medida impactará favorablemente la economía de las familias mexicanas, es el resultado del llamado de la sociedad y de las propuestas priistas para evitar este nuevo ajuste en el precio de los combustibles y de las acciones de austeridad puestas en marcha de manera responsable y oportuna por las instituciones del Estado mexicano”, añadió el dirigente del Tricolor.

En un comunicado, abundó al respecto y dijo que la medida también un acto de responsabilidad presupuestaria, congruente con la flexibilización del mercado, decisiones que tienen como objetivo llevar beneficios a amplios sectores de la para que rindan mejor sus ingresos y enfatizó que el Revolucionario Institucional, es el partido de la justicia social.

"Esta medida impactará favorablemente la economía de las familias mexicanas. Sin duda, es resultado del llamado de la ciudadanía y de las propuestas que hizo el PRI, junto con otras voces, que pidieron evitar este ajuste”, finalizó diciendo.

Lo más leído

skeleton





skeleton