También suben de precios los pasaportes

El costo varía según la vigencia, que puede ser desde uno hasta 10 años.

|
Para adquirirlo es necesario realizar un pago, el cual varía según la vigencia por la cual sea requerido; van desde uno hasta 10 años. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que, desde este 1 de enero de 2017, los costos del pasaporte aumentaron, según publicó el sitio web de Excelsior

El trámite del pasaporte debe ser realizado en las delegaciones de la Ciudad de México, oficinas estatales y municipales de enlace con la SRE, con una cita previa requerida.

Asimismo, con los documentos necesarios para la identificación y acreditación de la nacionalidad mexicana del solicitante.

En cuanto al pago del pasaporte, éste deberá realizarse antes de acudir a realizar el trámite del documento en ventanillas bancarias o vía Internet.

De acuerdo con lo informado por la SRE, las personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y trabajadores agrícolas (Canadá) son acreedores a un 50 por ciento de descuento del precio asignado a cada pasaporte según su fecha de vigencia.

El documento con el costo más bajo para 2017 es el expedido por un tiempo de un año, con una tarifa total de 545 pesos.

Aquí la lista de precios:

Lo más leído

skeleton





skeleton