Adolescente con autismo vio cómo su padre desolló a su madrastra

Ingrid había ya denunciado maltrato familiar, pero ella misma detuvo el proceso

|
El asesinato de Ingrid ha consternado a todo el país, ante la confesión del asesino, quien reconoció que le enterró un cuchillo en el cuello y posteriormente la desolló. (Foto contexto: Wikimedia.org).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Erick Francisco asesinó a su joven pareja Ingrid frente un adolescente con autismo llamado Rodolfo ‘N’ de 15 años, hijo del homicida.

Este crimen ha consternado a todo el país, ante la confesión del feminicida, quien reconoció que tuvo una discusión con la joven y luego le enterró un cuchillo en el cuello, y posteriormente la desolló.

Le quitó la piel desde la cabeza hasta las rodillas y le sacó las vísceras, luego las arrojó por el drenaje, la piel la abandonó a una cuadras de su domicilio.

También te puede interesar: Video: Sorprenden a sujeto quitándole la piel al cadáver de su esposa

Erick Francisco llamó a su exesposa para que recogiera a su hijo, quien presenció el terrible crimen y le confesó que había asesinado a Ingrid.

El cuerpo ya fue reclamado en la Fiscalía por una de sus hermanas, quien comentó que Ingrid era víctima de violencia intrafamiliar.

Según trascendió, en 2019, Ingrid denunció ante la Fiscalía de los Juzgados de lo Familiar a su pareja por violencia. La denuncia sólo quedó en el archivo, pues Ingrid decidió no seguir con el proceso legal y darle una oportunidad más a Erick Francisco, con quien tenía cinco años de relación.

(Con información de Radio Fórmula)

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton