Auto cae a aguas negras en Hidalgo; hay siete muertos

Personal de la Policía Municipal de Tetepango notificó sobre el accidente vehicular.
|
Un saldo de siete muertos dejó la volcadura de un automóvil (Emmanuel Rincón/Excélsior).
Un saldo de siete muertos dejó la volcadura de un automóvil (Emmanuel Rincón/Excélsior).

Agencia
HIDALGO.- Un saldo de siete muertos dejó la volcadura de un automóvil del servicio público de pasajeros tipo taxi, el cual se precipitó a un canal de aguas negras, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Personal de la Policía Municipal de Tetepango notificó sobre el accidente vehicular ocurrido en la carretera Tetepango-Tlahuelilpan, localidad de Juandho, informa Excélsior.

También te puede interesar: Accidentes viales afectan más a los peatones: UNAM

En ese punto un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, placas 11-67-FUE, del sitio Refinería, Atitalaquia, salió del camino y cayó al canal de aguas negras.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, quienes confirmaron el fallecimiento de seis personas.

Inicialmente las corporaciones de rescate confirmaron el deceso de seis personas y buscaban una mujer que también viajaba en la unidad y quien se encontraba en calidad de desaparecida. Finalmente se localizó el cuerpo de la mujer.

Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas por sus iniciales como R.C.M.; L.A.M.R., de 31 años; O.P.M., de 22 años; L.A.N.J., de 21 años; J.D.A. todos ellos hombres; así como E.M.C., de 39 años, y L.N.R. de 19 años, todos con domicilio Mixquihuala.

Al sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.