25 de Septiembre de 2018

México

Cae autobús en cuneta de vía Tláhuac-Chalco

El accidente en los límites del Estado de México y el Distrito Federal dejó un saldo de 10 heridos, uno de gravedad.

De los 10 lesionados, uno debió ser trasladado en helicóptero a un hospital mientras que otro ya fue dado de alta. (Milenio)
De los 10 lesionados, uno debió ser trasladado en helicóptero a un hospital mientras que otro ya fue dado de alta. (Milenio)
Compartir en Facebook Cae autobús en cuneta de vía Tláhuac-ChalcoCompartir en Twiiter Cae autobús en cuneta de vía Tláhuac-Chalco

Agencias
CHALCO, Estado de México.- Al menos 10 personas resultaron lesionadas tras la caída de un autobús de pasajeros en una cuneta, sobre la carretera Tláhuac-Chalco, en los límites del Estado de México y el Distrito Federal, reportó Protección civil de Chalco.

Paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de cuerpos de rescate de Chalco y Tláhuac trabajan en la zona; hasta el momento se reporta que hay 10 personas heridas. Una de ellas tuvo que ser trasladada en helicóptero debido a la gravedad de sus lesiones.

Locatel informó que las personas que fueron ingresadas al Hospital General de Zona 71 del IMSS son las siguientes: Julián Torres Sánchez, de 40; Roberto Sandarte García, de 34; Gaspar Medina; Antonio Carbajal, 53 años y un menor de 16 años.

Ulises Daniel Flores Medina, de 32 años, ingresó a ese nosocomio del IMSS, pero fue dado de alta horas después tras ser atendido.

Luis Alberto García Reyes se encuentra internado en el Hospital Central Militar, mientras que Nayeli Herrera Mireles ingresó al nosocomio Obregón.

Armando Cruz Zarrisoza y Juan Carlos Bernal Estrada están en la Cruz Roja de Polanco, informó Locatel en un comunicado.

La circulación sobre esta carretera se encuentra cerrada. El vehículo del transporte público del Estado de México que volcó cubría la ruta Chalco-Pantitlán.

En su cuenta de Twitter, @ManceraMiguelMx, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera informó que los lesionados fueron trasladados a los hospitales de Chalco, Trauma Sur y Naval Militar.

(Con información de Milenio Digital y Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios