Termina autobús de pasajeros en laguna

El saldo del accidente en la vía Tláhuac-Chalco fue de 40 lesionados, entre ellos una menor de edad que fue hospitalizada en estado delicado.

|
Según investigaciones preliminares el camión al parecer iba conducido en forma imprudencial y llevaba 60 pasajeros a bordo. (Foto de Milenio tomada de @luismiguelbaraa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un total de 40 lesionados fue el saldo de un accidente que se registró en la carretera Chalco-Tláhuac, cuando un camión de pasajeros de la línea Vaso de Texcoco, Ruta 3, placas de circulación 8N88CH030, de los conocidos como “chimecos”, cayó a la laguna de Xico.

De acuerdo con el parte policiaco, unidades de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar a los pasajeros que requieran ser llevados a los hospitales de la zona, informa Milenio.

Según las autoridades, el camión al parecer iba conducido en forma imprudencial y llevaba 60 pasajeros.

Se informó que la unidad circulaba sobre la carretera Tláhuac-Chalco y había salido de la demarcación de Chalco con destino al Distrito Federal; empero, al llegar a la altura del paso de El Toro, cerca de la avenida Cuauhtémoc, el operador del autobús perdió el control y se precipitó hacías las aguas negras de la laguna.

Los primeros reportes mencionaron que varios pasajeros tuvieron que salir de la zona nadando y otros más fueron rescatados por automovilistas que pasaban por el lugar.

Una menor de edad fue trasladada de urgencia a un nosocomio de la zona, pero por el momento no se reportaron decesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton