Autodefensas ahora toman Nueva Italia en Michoacán

Los policías comunitarios entraron por Cuatro Caminos provenientes de Zicuirán, La Huacana, Churumuco y otros puntos del estado.

|
Decenas de vehículos con gente armada, pertenecientes a los Grupos de Autodefensas tomaron la localidad de Nueva Italia en Michoacán. (Foto tomada de ‏@Siete24Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Este domingo, decenas de vehículos con gente armada, pertenecientes a los Grupos de Autodefensas tomaron la localidad de Nueva Italia ante la presencia del Ejército, el cual estaba apostado en la caseta de vigilancia de seguridad pública de la cabecera municipal de Múgica. 

Alrededor de las 10:15 de la mañana los policías comunitarios entraron por Cuatro Caminos provenientes de Zicuirán, La Huacana, Churumuco y otros puntos del estado, donde se mantiene la presencia del CAM en contra de grupos delictivos de quienes han reiterado de que estaban cansados de las extorsiones.

El avance de los grupos se da, después de una ola de violencia por tres días consecutivos en la región. 

Cierra PF autopista Siglo 21

Por otro lado, luego de la expansión de los grupos de autodefensa a la cabecera municipal de Múgica, la Policía Federal cerro la autopista siglo 21 en el tramo Cuatro Caminos – Lázaro Cárdenas con la finalidad de evitar hechos de violencia.

De acuerdo con informes de la Policía Federal en Michoacán, fue al filo de las 12 horas que se tomo la determinación de cerrar la importante vía para prevenir la quema de vehículos, o algún otro hecho delictivo en la zona.

Ningún vehículo puede pasar hacia la Costa de Michoacán, debido a la expansión que tuvieron esta mañana los grupos de autodefensa en la zona de Tierra Caliente en el estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton