Automovilista ahuyenta con balazos a asaltantes

Videos de este tipo circulan en las redes sociales a manera de denuncia.

|
El video de un presunto intento de asalto en la avenida Ferrocarril de Cintura, en la Colonia Morelos se hizo viral en redes sociales. (UnoTV)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-En últimas fechas se han dado a conocer actos delictivos como el del cine Tonalá o en diversas vialidades de la Ciudad de México, donde los delincuentes amenazan a sus víctimas con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Videos de este tipo circulan en las redes sociales a manera de denuncia para que las autoridades tomen cartas en el asunto, informó UnoTV.

También te puede interesar: Sujetos armados entran a robar al Cine Tonalá

La página de Facebook Grupo de Apoyo Especial México Oficial publicó en su plataforma el video de un presunto intento de asalto en la avenida Ferrocarril de Cintura, en la Colonia Morelos, donde un par de sujetos, sobre una motoneta, pretendían atracar a un automovilista. Sin embargo, éste los sorprendió a disparos.

De acuerdo con información de la publicación, ambos fueron trasladados al hospital Balbuena tras ser heridos por impacto de bala. Uno de ellos murió, mientras el otro fue detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton