Autopista México-Querétaro, abierta las 24 horas

La carretera permanece en servicio todo el fin de semana para atender la demanda que se genera por el final de las vacaciones.

|
Pese a que continuarán las obras de interconexión del Distrito Federal y la caseta de Tlalpan continuarán, la autopista México-Querétaro estará a bierta las 24 horas todo este fin de semana. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que mantiene abierta las 24 horas del día la autopista México-Cuernavaca, a fin de apoyar a los viajeros que regresan del periodo vacacional de verano.

En un comunicado la dependencia federal precisó, no obstante, que las obras de interconexión del Distrito Federal y la caseta de Tlalpan continuarán, publica Notimex.

Explicó que la autopista permanece abierta todo este fin de semana con el objetivo de atender la demanda que se genera por el retorno de viajeros, al concluir el periodo vacacional marcado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La SCT agradece a los conductores y vecinos de la zona su comprensión por las afectaciones que esta obra genera, sin embargo recuerda que las molestias son temporales y los beneficios serán permanentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton