Secuestran a invitados de una boda en Guerrero

Las víctimas desaparecidas viajaban en varios vehículos para asistir a un evento social.

|
Héctor Astudillo aseguró que dos helicópteros apoyan la búsqueda de las 17 personas que presuntamente están secuestradas. Imagen de contexto de un retén de la Gendarmería en una carretera de Guerrero. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Autoridades buscan a 17 personas presuntamente secuestradas por hombres armados el fin de semana en una zona remota de Guerrero, un estado afectado por la violencia del crimen organizado. según informó Associated Press.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo, dijo tarde el lunes que dos helicópteros apoyan la búsqueda de las 17 personas en una zona serrana conocida como Tierra Caliente, donde se localizan campos de marihuana y cultivos de amapola.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó el domingo que policías encontraron tres cuerpos en la localidad de Arcelia y en ese momento recibieron reportes de siete desaparecidos.

Las víctimas y las personas desaparecidas iban en una caravana de vehículos para asistir a una boda, cuando fueron atacadas por hombres armados.

Varias organizaciones del narcotráfico operan en el área.

Lo más leído

skeleton





skeleton