Avanza el dólar y finaliza en $12.40

La BMV cerró con una ganancia de 0.38%, con lo que su principal indicador sumó su tercera jornada consecutiva de incrementos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos de la República vendieron el dólar libre hasta en 12.40 pesos, cinco centavos por arriba del cierre de la jornada anterior, mientras que el menor precio a la compra fue de 11.70 pesos, según publica Notimex.

En casas de cambio de Tijuana, el billete verde alcanzó una cotización máxima a la venta de 12.39 pesos, en tanto que en plazas de Reynosa, la más baja a la compra fue de 11.30 pesos por unidad.

En Mérida se compró a 11.70 pesos y se vendió en 12.40 pesos con una variación de +0.15 en Banorte.

Cierr BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.38 por ciento, con lo que su principal indicador sumó su tercera jornada consecutiva de incrementos, a la espera de referentes económicos.

Dicho incremento porcentual representó 158.23 puntos más respecto al nivel previo, que llevaron al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) a ubicarse en 41 mil 925.14 unidades, en una jornada donde destacaron los incrementos que presentaron Cemex, Grupo Financiero Banorte y Femsa.

El mercado accionario local estuvo direccionado por los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones cerró con una ganancia de 0.82 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.68 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 1.01 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton