Avanza el dólar y se vende a $13.40

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con un marginal avance de 0.04 %, tras datos económicos en EU y China

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este martes, bancos capitalinos vendieron el dólar libre y el euro hasta en 13.40 y 18.00 pesos, respectivamente, lo que representó un avance de cinco centavos, cada uno, respecto a la sesión anterior.

A la compra, la divisa estadunidense se ubicó en un mínimo de 12.62 pesos, mientras que la moneda europea se adquirió en 17.33 pesos; en tanto, el yen se ofertó en un máximo de 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 13.1007 pesos.

Bolsa termina con cambio marginal

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un marginal avance de 0.04 por ciento, tras datos económicos en Estados Unidos y China, a la espera de anuncios de la Reserva Federal (Fed, por sus siglas en inglés) este miércoles.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 42 mil 612.64 unidades, con 16.39 puntos más respecto al nivel previo, en una jornada de bajo volumen de operación por el partido de la Selección Mexicana contra Brasil en el Mundial de Futbol.

El mercado accionario local siguió el comportamiento de los pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones cerró con un avance de 0.16 por ciento, el tecnológico Nasdaq ganó 0.37 por ciento y el Standard and Poor's 500 subió 0.22 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton