22 de Septiembre de 2018

México

Avanza el dólar y se vende en $12.92

La BMV cerró con una baja de 1.23%, a pesar de la presentación de la reforma energética por parte del Ejecutivo.

Compartir en Facebook Avanza el dólar y se vende en $12.92Compartir en Twiiter Avanza el dólar y se vende en $12.92

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en un máximo de 12.92 pesos en los bancos del país, lo que representó un avance de siete centavos respecto al cierre previo, mientras que se compró en un mínimo de 12.15 pesos, según publica Notimex.

Por su parte, centros cambiarios de la República ofrecieron la divisa estadounidense este lunes hasta en 12.95 pesos, en tanto que la menor cotización de compra fue de 12.00 pesos.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 1.23 por ciento, a pesar de la presentación de la reforma energética por parte del Ejecutivo, debido a que los inversionistas muestran cautela ante las cifras económicas internacionales.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 124.84 unidades, con 523.90 enteros menos respecto al nivel previo, presionado por emisoras del sector petroquímico como Mexichem y Alfa, así como por la minorista Walmart y América Móvil.

El mercado accionario mexicano cerró en línea con los índices Dow Jones y Standard & Poor´s de Estados Unidos, que permitieron 0.04 y 0.12 por ciento, respectivamente, mientras que el Nasdaq subió 0.27 por ciento.

"La reacción de los mercados no está en línea con lo que se esperaba con el anuncio de esta magnitud. Después de la intervención del Presidente de la República y del conference call del Secretario de Hacienda y el director general de PEMEX, las tasas han aumentado, el tipo de cambio se depreció cerca de 15 centavos y la bolsa pierde", indicaron analistas de Invex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios