Avanza el dólar y se vende en $15.66

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una pérdida de 0.80%, en línea con sus pares estadounidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Este jueves, los bancos capitalinos vendieron el dólar libre hasta en 15.66 pesos, lo que representó un avance de 14 centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 15.06 pesos.

En tanto, el euro se ofertó hasta en 17.40 pesos, 20 centavos más en comparación con la víspera, mientras que el yen se comercializó en un máximo de 0.129 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 15.3714 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una pérdida de 0.80 por ciento, en línea con sus pares estadounidenses, después de la publicación de datos económicos débiles en Estados Unidos y reportes corporativos.

Previo al feriado del viernes en México por el Día del Trabajo, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 582.39 unidades o 359.84 puntos menos respecto al nivel previo, en una jornada donde destacaron las caídas de Alfa, Cemex y América Móvil.

El IPC siguió los descensos de los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 1.08 por ciento, el Nasdaq bajó 1.64 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 1.01 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton