Avientan a policía a vías del Metro y muere en CDMX

El sujeto responsable fue asegurado por compañeros de la víctima y fue puesto a disposición del MP.

|
El homicida fue asegurado por compañeros de la víctima y fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Foto: Reforma/Salvador Chávez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma/ Elthon García

Un elemento de la Policía Auxiliar murió tras ser arrollado por el convoy en el Metro Bondojito de la Línea 4, en Gustavo A. Madero.

Según reportes preliminares, el agente se encontraba de servicio en el lugar y fue arrojado a las vías por un sujeto con el que discutió previamente.

El operador del tren no alcanzó a detenerse y le pasó por encima al uniformado.

También te puede interesar: Mujer sufre ataque cerebral en el Metro; policías la sacan a la calle

Servicios de emergencia realizaron las maniobras para rescatarlo y lo trasladaron a un módulo dentro de la estación, donde recibió atención médica, pero finalmente se confirmó su muerte.

Servicios de emergencia realizaron las maniobras para rescatar al agente y lo trasladaron a un módulo dentro de la estación, donde recibió atención médica, pero finalmente murió. (Foto: Reforma/Salvador Chávez)



En tanto, el sujeto responsable fue asegurado por compañeros de la víctima y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

"Lamentamos el fallecimiento de una persona en la estación Bondojito #L4. Se suspendió el servicio por 27 minutos en maniobras de rescate. En estos momentos reanudamos el servicio. Agradecemos tu comprensión. Toma precauciones. #MovilidadCDMX", tuiteó el @MetroCDMX.

Lo más leído

skeleton





skeleton