Se incendia avión de Aeroméxico, en el aire (video)

El vuelo AM3 Dreamliner viajaba de la Ciudad de México a París, cuando se incendió una bodega de carga. No se reportan lesionados.

|
El vuelo AM3 Dreamliner de Aeroméxico aterrizó de emergencia en Shannon, Irlanda. Imagen del avión al ser revisado por las autoridades. (@MIGUELANGELRAM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un avión de Aeroméxico, que viajaba de la Ciudad de México a París, fue desviado de emergencia hacia Irlanda  tras detectarse un incendio en una bodega de carga, de acuerdo con el portal airlive.net

Según publicó el sitio web de Excelsior, el vuelo AM3 Dreamliner aterrizó en Shannon, Irlanda, donde equipos de emergencia  revisaron a la aeronave.

En la terminal aérea, el avión aterrizó en la pista 6 y ya está siendo atendido por los servicios de emergencia. Hasta el momento no se reportan lesionados por este incidente.

El avión despegó a las 00:22 horas de este lunes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tenía previsto arribar a la capital de Francia a las 17:00 horas.

Hasta el momento, no se sabe con certeza la causa que originó el fuego ni el número de pasajeros que iban a bordo de la aeronave. Tampoco se reportan personas lesionadas.

Se supo que entre los pasajeros viajaba el exsacerdote mexicano Alberto Athié, un rabino y un fraile franciscano (según tuiteó @MIGUELANGELRAM), además el polémico jugador mexicano Alan Pulido, quien subió a Instagram un video.

Lo más leído

skeleton





skeleton