11 de Diciembre de 2017

México

Avión de Aeroméxico aterriza en aeropuerto equivocado (video)

Un error del piloto o del controlador del tránsito aéreo provocaron una confusión al momento de descender la aeronave.

Foto de contexto de un avión de la línea aérea  Aeroméxico Connect. En Monterrey, uno de estos aviones aterrizó en un aeropuerto equivocado. (planespotters.net)
Foto de contexto de un avión de la línea aérea Aeroméxico Connect. En Monterrey, uno de estos aviones aterrizó en un aeropuerto equivocado. (planespotters.net)
Compartir en Facebook Avión de Aeroméxico aterriza en aeropuerto equivocado (video)Compartir en Twiiter Avión de Aeroméxico aterriza en aeropuerto equivocado (video)

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Un error del piloto o del controlador del tránsito aéreo provocaron que un avión de Aeroméxico Connect se equivocara de aeropuerto y aterrizara en otro, según publicó el sitio web de plano informativo

El vuelo 2268 de Aeroméxico Connect que cubría la ruta Querétaro-Monterrey, aterrizó en el Aeropuerto Del Norte, una segunda terminal aérea que se encuentra en la capital de Nuevo León.

El piloto aterrizó en este aeropuerto que no tiene la pista adecuada para el tipo de aviones de Aeroméxico Connect.

Una vez que el piloto se dio cuenta que no estaba en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, volvió a enfilarse en la pista y despegar de nuevo para ir a su destino original.

Aeroméxico no ha emitido ningún comunicado o disculpa al respecto. Solamente la cuenta de @AM_Escucha respondió a los usuarios que se quejaban, diciendo que revisarían el caso.

El Dato
  • Aeroméxico Connect es una aerolínea mexicana con sede en Monterrey. Opera como subsidiaria de Aeroméxico.
  • Ofrece más de 400 vuelos diarios a 69 destinos en México, Centro América y los Estados Unidos.
  • Su base principal es el Aeropuerto Internacional de Monterrey, aunque su mayor número de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios