22 de Agosto de 2019

México

Estos pasajeros volaban en el avión desaparecido; hallan restos

En la aeronave viajaban personas que asistieron a la pelea de El Canelo.

(Twitter)
(Twitter)
Compartir en Facebook Estos pasajeros volaban en el avión desaparecido; hallan restosCompartir en Twiiter Estos pasajeros volaban en el avión desaparecido; hallan restos

Agencia
COAHUILA.- Autoridades de Coahuila han confirmado que fue hallada la aeronave que viajaba de Las Vegas a Monterrey y que desapareció en el camino; preliminarmente se ha dicho que sufrió un desplome que dio como resultado 11 muertos y 2 heridos de gravedad.

La información fue confirmada por elementos de Protección Civil del Gobierno de Coahuila.

Asimismo se filtró una supuesta lista de los pasajeros, entre quienes se encuentra un empresario. Hasta el momento se desconoce las causas del accidente.

También te puede interesar: Desaparece avión privado sobre Coahuila; procedía de Las Vegas

Previamente, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, había señalado no se sabía qué era lo que pasó: "desapareció del radar”.

“Mandamos buscar con una avioneta en la parte de Hércules, toda esa zona ayer, lo único que teníamos era la confirmación por redes sociales”, refirió.

El clima -polvos, lluvias y fuertes vientos- pudo haber sido una de las causas de la caída del avión privado.

La aeronave Bombardier tipo Challenger 601 matrícula N601VH, despegó del aeropuerto internacional McCarran de Las Vegas, Nevada, y tenía como destino la ciudad de Monterrey.

El último contacto del piloto con el Centro de Control de Área de Monterrey fue cuando la tripulación se encontraba sobrevolando sobre Minas de Hércules, a 141 millas náuticas de Monclova, Coahuila.

(Con información de PolíticoMx y Publímetro)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name