Gobernador electo de Guerrero recibe un 'susto' en el aire

La aeronave sufrió un desperfecto y tuvo que volver al aeropuerto de Acapulco.

|
El gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sufrió un susto en el aire que obligó al piloto del avión a realizar un aterrizar de emergencia. Imagen del pasado 7 de junio de Astudillo después de votar en las elecciones. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La aeronave en la que viajaba el gobernador electo de Guerrero, el priista, Héctor Astudillo Flores sufrió un desperfecto en uno de los motores, lo que obligó al piloto regresar al aeropuerto internacional de Acapulco para hacer un aterrizaje de emergencia, según informó el sitio web de CNN.

Astudillo Flores tendría este sábado una gira por municipios de la región de la Tierra Caliente, misma que fue suspendida por el hecho.

La aeronave en la que viajaba el gobernador electo junto con su esposa y el coordinador de los diputados locales del PRI, Héctor Apreza Patrón, había despegado por la mañana del aeropuerto de Acapulco con dirección al municipio de Ciudad Altamirano, en la Tierra Caliente, cuando en pleno vuelo el piloto les informó del desperfecto.

"Fue un sustito como de 30 minutos nada más, pero aquí estamos", dijo Astudillo Flores en breve entrevista en el puerto guerrerense.

"No fue nada grave más que el escándalo que se hizo (...) fue algo que se debió a orden técnico del avión rentado", agregó el gobernador electo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton