Axtel y Alestra concretar fusión

Las partes han concluido de forma satisfactoria las auditorías legales, financieras y operativas.

|
Axtel subsistirá después de la fusión y continuará cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores, incluyendo a Alestra como subsidiaria. (twitter.com/DAVIDROMEROVARA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Susana Mendieta/Milenio
MÉXICO, D.F.- Axtel y Alestra anunciaron la firma de acuerdos definitivos para concretar la fusión entre ambas empresas de telefonía.

Como se informó el pasado 1 de octubre, Axtel subsistirá después de la fusión y continuará cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores, incluyendo a Alestra como subsidiaria.

Se prevé que Axtel emita nuevas acciones a ser entregadas a Alfa, las cuales representarán aproximadamente 51 por ciento de la participación accionaria en la entidad combinada.

Además de la firma de los acuerdos definitivos, las partes han concluido de forma satisfactoria las auditorías legales, financieras, y operativas y la transacción queda sujeta a las correspondientes aprobaciones por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México y de los accionistas de Axtel.

La convocatoria formal de asamblea, que se estima publicar en las próximas semanas, prevé que la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de Axtel para aprobar la fusión ocurra el próximo 15 de enero de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton