Por tirar basura en las calles lo exhiben en un espectacular

El municipio de San Nicolás de los Garza exhibió en un anuncio espectacular a un hombre.

|
Espectacular que exhibe a Jaime Antonio Molina Martínez, como parte de las sanciones interpuestas por el ayuntamiento de San Nicolás de los Garza a personas que tiren basura en la vía pública. (Excélsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El municipio de San Nicolás exhibió a un ciudadano en un anuncio panorámico por tirar basura en la vía pública, informa el sitio web de Milenio.

La fotografía de Jaime Antonio Molina Martínez, a quien el alcalde calificó como "cochino" se muestra en el espectacular ubicado sobre la avenida Nogalar, en el cruce con Félix U. Gómez.

Pedro Salgado Almaguer informó que el hombre fue sorprendido arrojando basura en la vía pública la primera vez en el mes de mayo sobre la avenida Universidad y la segunda en julio sobre Nogalar y Diego Díaz.

Pese a que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) había recomendado a la administración no exhibir a ciudadanos en donde se atente contra sus derechos. El edil señaló que la acción obedece al reglamento de Policía y Tránsito que ordena un apercibimiento por parte de las autoridades la primera vez, y la segunda se hace acreedor a una multa de hasta de 200 cuotas, además de sanciones a su imagen pública.

En el espectacular se muestra el rostro del ciudadano, habitante de la colonia Campanario, en Apodaca, así como su estatura y la leyenda de "cochino".

El alcalde reprobó la acción del hombre, argumentando que San Nicolás presta uno de los mejores servicios de recolección.

Por último, el edil señaló que esta misma sanción será para todo aquel que sea sorprendido tirando basura en territorio nicolaíta.

Lo más leído

skeleton





skeleton