Pitbull ataca a una pequeñita de un año

Presentó una herida de mordida cerca del ojo derecho.

|
La pequeña presentó una herida de mordida cerca del ojo derecho. (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Mexicali, Baja California.- Una bebé de un año de edad resultó con lesiones de gravedad tras ser atacada por un perro de raza pitbull el día de ayer.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, alrededor de las 11:00 horas se registró el hecho en la colonia Nuevo Amanecer.

También te puede interesar: Mujer es atacada en el metro de Nueva York por perro pitbull

El padre de la niña la trasladó a un hospital privado para que fuera atendida; posteriormente fue llevada al Hospital General debido a la gravedad de sus lesiones.

La pequeña presentó una herida de mordida cerca del ojo derecho.

Autoridades acudieron al nosocomio para realizar las indagaciones correspondientes.

Ataque de perros a niños

Desde mayo pasado, un equipo de científicos de la India está investigando por qué grupos de perros callejeros en pueblos cercanos a la ciudad de Sitapur, en el norte de la India, misteriosamente comenzaron a matar niños.

En solo una semana, seis niños de entre 5 y 12 años fueron asesinados por perros callejeros, mientras que más de dos docenas más resultaron heridos en diversos ataques.

 Las agresiones han aterrorizado a la ciudad y, de acuerdo con informes locales, la asistencia a la escuela ha disminuido. Los aldeanos de la ciudad dicen que creen que las bestias asesinas son hienas, no perros. Varios grupos de vigilantes de perros han comenzado a disparar y estrangular a los animales, mientras que las autoridades locales han reclutado policías, trabajadores municipales y un equipo de expertos "atrapadores de monos" para encontrar a estos animales.

El Fondo Mundial para la Vida Silvestre y el Instituto de Investigación Veterinaria de la India han enviado equipos para descubrir cómo es que los perros se han convertido en asesinos de niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton