Baja dos centavos el dólar y se vende el $15.23

La BMV concluyó la sesión con una ganancia de 0.22 por ciento, que implicó un avance de 98.50 puntos respecto a su nivel previo.

|
La divisa estadounidense se compró en un mínimo de $14.36. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias localizadas en el Distrito Federal vendieron el dólar libre en un precio máximo de 15.23 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de la víspera, y lo compraron en un mínimo de 14.36 pesos.

El euro se ofertó en un máxima de 16.54 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de ayer, y el yen se ofreció hasta en 0.127 pesos, según publica Notimex.

Grupo Financiero Monex precisa que la divisa mexicana registra un comportamiento errático ante una jornada de ganancias en el mercado accionario y de dinero, así como movimientos mixtos de deuda.

Refiere que el dólar mantiene su tendencia a la volatilidad ante datos contrastantes de inflación y manufacturas en Estados unidos.

A su vez, el Banco de México informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 14.9347 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó la sesión con una ganancia de 0.22 por ciento, que implicó un avance de 98.50 puntos respecto a su nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 44 mil 051.21 unidades.

En la plaza bursátil mexicana se negociaron este martes 239.9 millones de títulos por un importe de ocho mil 214.4 millones de pesos, con la participación de 112 emisoras, de las cuales 54 ganaron 53 perdieron y cinco se mantuvieron sin variación.

Lo más leído

skeleton





skeleton