Baja el dólar: alcanza los 18.88 pesos

La moneda de EU se adquirió en un precio mínimo de 17.40 pesos en bancos de la Ciudad de México.

|
El Banco de México (Banxico) fijó en 18.5582 pesos el tipo de cambio. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Este lunes, el dólar libre concluyó la jornada cambiaria en un precio máximo de 18.88 pesos, lo que representó un descenso de 22 centavos respecto al cierre del pasado miércoles, y se adquirió en un precio mínimo de 17.40 pesos en bancos de la Ciudad de México.

A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó en 18.5582 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

También te puede interesar: El dólar cerró en 19.05 pesos

El jueves y viernes de la semana pasada, los mercados financieros suspendieron sus operaciones por los días de asueto de la Semana Santa.

La BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comenzó la semana en terreno positivo, al finalizar este lunes con una ganancia de 0.11 por ciento, en línea con los mercados de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó la sesión con un avance de 55.74 puntos respecto a la jornada del pasado miércoles -por los feriados de Semana Santa, con lo que el principal indicador se ubicó en 49 mil 11.52 unidades.

El mercado local se negociaron 176.05 millones de títulos, por un importe de cinco mil 680.1 millones de pesos, donde 54 empresas ganaron, 60 perdieron y seis se mantuvieron sin cambios.

Lo más leído

skeleton





skeleton