Baja el dólar, se vende en $20.69

La BMV cerró con una baja de 0.09 %, con lo que su principal indicador finalizó la sesión en 46 mil 870.24 unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 20.69 pesos, 11 centavos menos respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 19.50 pesos.

El euro cedió 11 centavos al peso en comparación con el término de la sesión anterior, al alcanzar una cotización a la venta de 21.81 pesos, en tanto que la libra esterlina se vendió hasta en 26.09 pesos y el yen hasta en 0.203 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 20.2567 pesos, informa el Banco de México (Banxico).

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.09 por ciento, con lo que su principal indicador finalizó la sesión en 46 mil 870.24 unidades.

El mercado accionario local terminó contrario a los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones cerró con una ganancia de 0.58 por ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.65 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.95 por ciento, en cifras preliminares.

Los mercados tuvieron un resultado mixto a la espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos, en la cual se espera que eleve en 25 puntos su tasa de interés de referencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton