Baja el dólar y cierra en $13.25 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores también finalizó con una baja de 0.34 %, después de que su principal indicador superó los 42 mil puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de sesión cambiaria, instituciones bancarias de la capital vendieron el dólar libre hasta en 13.25 pesos, ocho centavos menos respecto a la jornada anterior, mientras que se compró en un mínimo de 12.46 pesos.

A su vez, el euro cedió 13 centavos ante la moneda mexicana comparado con la víspera, al ofertarse en un máximo de 18.19 pesos; en tanto el yen alcanzó los 0.130 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 12.9477 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.34 por ciento, después de que su principal indicador superó los 42 mil puntos durante la sesión y después de seis jornadas consecutivas de incrementos.

De esta manera, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 659.91 unidades, con 143.22 puntos menos respecto al nivel previo, tras la publicación de cifras de empleo de Estados Unidos.

El mercado accionario local finalizó en línea con los índices Nasdaq y Standard and Poor´s 500 de Estados Unidos, que bajaron 0.40 y 0.14 por ciento, respectivamente, mientras que el promedio industrial Dow Jones subió 0.20 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton