Baja el dólar y se vende en $15.40

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.52 %, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un precio máximo de 15.40 pesos, 18 centavos menos respecto al cierre de ayer, y lo adquirieron en un mínimo de 14.80 pesos.

El euro bajó 20 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria previa y se vendió hasta en 17.40 pesos, en tanto el yen se ofreció hasta en 0.129 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.1235 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.52 por ciento, en línea con los mercados globales, tras la publicación de datos económicos y una disminución en la venta de bonos en Estados Unidos.

Así, el principal indicador accionario subió 233.32 puntos respecto al nivel previo, para ubicarse en 45 mil 271.46 enteros, apoyado por las ganancias de América Móvil.

Los índices de Wall Street terminaron en terreno positivo, de los cuales el Dow Jones ganó 1.06 por ciento, el Nasdaq subió 1.39 por ciento y el Standard & Poors 500 avanzó 1.08 por ciento, en cigfras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton