Baja el dólar y se vende en $15.67

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó con una pérdida de 0.33 %, en línea con los índices accionarios de Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la sesión cambiaria de este martes bancos de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 15.67 pesos, ocho centavos menos en comparación con el cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 15.07 pesos.

El euro permaneció sin variación respecto al término de la sesión cambiaria de la víspera, al alcanzar una cotización a la venta de 17.40 pesos, en tanto que el yen se ofreció hasta en 0.131 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.3225 pesos, informa el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF)

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó con una pérdida de 0.33 por ciento, en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, después de la publicación de datos económicos globales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 091.33 unidades, al perder 147.14 enteros respecto al nivel previo, presionado por la baja que presentaron América Móvil y Cemex.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices de Wall Street, de los cuales el Dow Jones perdió 0.79 por ciento, el Nasdaq descendió 1.55 por ciento y el Standard and Poor´s 500 perdió 1.18 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton