Baja el dólar y se vende en $15.73

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.38 %, contrario a sus pares de Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria, los bancos del Distrito Federal vendieron el dólar libre en un máximo de 15.73 pesos a la venta, lo que representa una baja de 11 centavos respecto a la víspera, y se compró en un mínimo de 14.84 pesos.

Por su parte, el euro se ofreció hasta en 17.45 pesos a la venta, lo que significó un alza de 23 centavos respecto al cierre de ayer, mientras que el yen se vendió en un precio maximmo de 0.127 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubicó en 15.4128 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.38 por ciento, contrario a sus pares de Wall Street, después de datos económicos de Europa y Estados Unidos y la situación de incertidumbre de Grecia.

Así, por segunda jornada consecutiva, el principal indicador accionario terminó en terreno positivo para colocarse en 44 mil 931.48 unidades, con 171.38 enteros más respecto al nivel previo, apoyado por las emisoras Vitro, Cemex, Televisa, Alfa y Grupo México.

El mercado accionario mexicano finalizó la jornada en dirección opuesta a los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones perdió 0.16 por ciento, el Nasdaq retrocedió 0.13 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.10 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton