15 de Octubre de 2018

México

Baja el dólar y se vende en $16.80

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 1.20 %.

Compartir en Facebook Baja el dólar y se vende en $16.80Compartir en Twiiter Baja el dólar y se vende en $16.80

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos capitalinos vendieron el dólar libre en un precio máximo de 16.80 pesos, lo que representó una variación a la baja de 29 centavos respecto al cierre del pasado martes, y lo compraron en un mínimo de 15.92 pesos.

El euro se ofertó en un máximo de 19.00 pesos, 20 centavos menos comparado con la sesión previa; mientras que el yen se comercializó en 0.139 pesos, egún publica Notimex.

De acuerdo con CI Banco, las decisiones de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos fueron congruentes con lo anticipado y mantuvieron sin cambios la tasa de interés en mínimos históricos lo que ha favorecido al peso frente a la moneda estadounidense.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 16.5680 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una ganancia de 1.20 por ciento, después del esperado comunicado de política monetaria de la Reserva Federal (Fed, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, en el que mantuvo sin cambio su tasa de interés.

Luego del feriado del miércoles en México, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 43 mil 790.93 unidades, con un aumento de 521.31 puntos respecto al nivel previo.

Los índices accionarios en Estados Unidos cerraron de forma mixta, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.38 por ciento y el Standard and Poor´s 500 bajó 0.26 por ciento, mientras que el Nasdaq terminó con una ganancia de 0.10 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios