Baja el dólar y se vende en $18.40

La BMV finalizó la jornada con una ganancia de 0.60 %, para ubicarse el IPC en 43 mil 173.73 unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En instituciones bancarias de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 18.40 pesos, seis centavos menos respecto a la jornada previa, y se compró en un menor costo de 17.61 pesos.

El euro por su parte se vendió hasta en 20.22 pesos, cuatro centavos menos en comparación con el cierre de ayer, mientras el yen se ofreció en 0.174 pesos por unidad, según publica Notimex.

CI Banco afirma que el precio del dólar se ha visto beneficiado por un nuevo repunte en los precios del petróleo y por los datos económicos de Estados Unidos.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se sitúa en 18.1680 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó la jornada de este jueves con una ganancia de 0.60 por ciento o 260.82 puntos, para ubicarse el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 43 mil 173.73 unidades.

En Wall Street, los indicadores finalizaron con ganancias; el promedio industrial Dow Jones avanzó 1.29 por ciento, el Nasdaq ganó 0.87 por ciento y el Standard and Poor's 500 subió 1.13 por ciento, con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton