Baja el dólar y se vende en $18.48

La BMV terminó con un baja de 0.19 %, con lo que suma dos días consecutivos de ajustes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir la jornada cambiaria de este miércoles, sucursales bancarias ubicadas en la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un máximo de 18.48 pesos, 18 centavos menos respecto al cierre de la jornada de este martes y lo compraron en un mínimo de 17.65 pesos por unidad.

El euro se ofreció hasta en 20.79 pesos, 18 centavos más en comparación con la sesión previa, mientras que la libra esterlina se colocó en 24.02 pesos y el yen hasta en 0.199 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.2598 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con un baja de 0.19 por ciento, con lo que suma dos días consecutivos de ajustes después de que el lunes pasado tocó el nivel máximo histórico número 12 del año y luego de las minutas de la Reserva Federal (Fed).

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 258.93 unidades, un descenso de 93.03 enteros respecto al nivel previo, presionado por emisoras como Grupo México, Cemex y Walmart que terminaron con bajas.

El mercado accionario mexicano terminó contrario a los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones ganó 0.12 por ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.19 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.03 por ciento, de acuerdo con preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton