Baja ocho centavos el dólar y se vende en $21.91

La BMV cerró su cuarta jornada del año con una ganancia de 0.28%, en espera de datos de la nómina no agrícola y la tasa de desempleo en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En bancos de la capital del país, el dólar libre cerró la sesión en un máximo de 21.91 pesos a la venta, ocho centavos menos respecto a la jornada previa, y se compró en un mínimo de 20.71 pesos.

El euro se ofreció hasta en 23.18 pesos, con un avance de 21 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, mientras que la libra esterlina se vendió en 27.10 pesos y el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.216 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubicó en 21.3661 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró su cuarta jornada del año con una ganancia de 0.28 por ciento, en espera de datos de la nómina no agrícola y la tasa de desempleo en Estados Unidos que se publicarán este viernes.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 46 mil 719.99 unidades, un incremento de 132.25 puntos respecto al nivel previo, apoyado por el avance de Grupo México, Mexichem y Femsa.

En Wall Street, los índices cerraron de forma mixto, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 0.21 por ciento y el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.08 por ciento, mientras que el índice tecnológico Nasdaq subió 0.20 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton