21 de Septiembre de 2018

México

Baja un centavo el dólar y se vende en $18.50

La BMV cerró con una ganancia de 0.97 % en línea con sus pares estadounidenses.

Compartir en Facebook Baja un centavo el dólar y se vende en $18.50Compartir en Twiiter Baja un centavo el dólar y se vende en $18.50

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias ubicadas en la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un precio máximo de 18.50 pesos, un centavo menos respecto al cierre del viernes pasado, y lo compraron en un mínimo de 17.68 pesos.

El euro, se ofreció hasta en 20.87 pesos, un centavo menos en comparación con el término de las operaciones cambiarias de la víspera, mientras que el yen se comercializó en un costo máximo de 0.182 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.1795 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 0.97 por ciento en línea con sus pares estadounidenses, luego de la publicación de indicadores económicos en Estados Unidos y China y por el precio del petróleo.

El principal indicador accionario cerró en un nivel de 45 mil 843.14 unidades, con un incremento de 440.67 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario local concluyó en línea con Wall Street, donde el promedio industrial Jones subió 1.0 por ciento, el Nasdaq avanzó 2.22 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.98 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios