Bajarán las temperaturas en el país

La Conagua indicó que el viernes ingresará al país la primera tormenta invernal, junto con el frente frío número 14.

|
En el norte del Golfo de México permanecerá estacionario el frente frío número 13. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el viernes ingresará la primera tormenta invernal al país, la cual afectará a los estados del noroeste, además de que entrará el frente frío número 14.

En un comunicado, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que el frente frío número 13 mantendrá bajas temperaturas y vientos fuertes en el norte y noreste del territorio nacional.

El fenómeno meteorológico se mueve lento hacia el este-suroeste, originando nubosidad con potencial de lluvias moderadas afuertes en esa región, según publica Milenio.

En su último reporte, el organismo dependiente de la Conagua alertó que en este momento se encuentra una nubosidad densa en los estados del noreste, así como en el norte de Veracruz.

Ante ello, pronosticó lluvias moderadas con chubascos aislados en Nuevo León, Michoacán, Estado de México, Veracruz, Puebla y Oaxaca.

En tanto, en Coahuila, Tamaulipas y Guerrero se prevén intervalos de chubascos con tormentas fuertes en las próximas horas.

El SMN añadió que el frente frío número 13 adquirirá características de estacionario, permanecerá en el noreste del territorio nacional y norte del Golfo de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton