25 de Abril de 2018

México

Bala perdida hiere a menor en Nogales, Sonora

El muchacho de 15 años de edad recibió el impacto de bala en la pierna izquierda, la víctima se encontraba en el patio del domicilio de su abuela.

Compartir en Facebook Bala perdida hiere a menor en Nogales, SonoraCompartir en Twiiter Bala perdida hiere a menor en Nogales, Sonora

El Universal
HERMOSILLO, Son.- Con una bala perdida resultó lesionado un menor de edad en el fronterizo municipio de Nogales la noche del pasado 31 de diciembre, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Indicó que el menor de 15 años de edad recibió el impacto de bala en la pierna izquierda.

El incidente se registró cuando la víctima se encontraba en el patio del domicilio de su abuela, ubicado en la colonia Héroes, en esa localidad del norte de Sonora.

La PEI indicó que agentes de la corporación indagan sobre estos hechos.

El menor, de nombre Saúl Alejandro "N", sufrió una herida en la pierna izquierda a la altura del muslo, con orificio de entrada sin orificio de salida, precisó.

La lesión ocurrió alrededor de las 22:47 horas de esa noche, cuando se encontraba en el patio de un domicilio y de repente se sintió herido.

Días antes de la celebración de año nuevo las autoridades de seguridad en la entidad insistieron en el llamado a no hacer disparos al aire ante el riesgo de que personas resultaran lesionadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios