Mujer muere por bala perdida tras visitar a Virgen de Guadalupe

La víctima regresaba de visitar el templo con su familia, a bordo de un autobús que circulaba sobre la autopista México-Toluca.

|
Una mujer que regresaba de la Basílica de Guadalupe acompañada de su familia a bordo de un autobús de pasajeros que circulaba a la altura del kilómetro 13 de la autopista México-Toluca, falleció al ser impactada por una bala perdida. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una mujer falleció la noche del viernes tras ser alcanzada por una bala perdida al interior de un autobús que circulaba sobre la autopista México-Toluca.

Según los reportes, la víctima regresaba de la Basílica de Guadalupe acompañada de su familia a bordo de la unidad de pasajeros que circulaba a la altura del kilómetro 13 de esa vía. 

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del viernes 1 de enero de 2016, cuando la víctima abordó un autobús de la Línea Águila en compañía de su familia. De pronto, se escuchó un estruendo y la mujer, de alrededor de 35 años de edad, se paró de su asiento y se asomó por la ventana para ver qué ocurría, entonces recibió un impacto de bala en el pecho.

Los familiares con quienes viajaba intentaron auxiliarla, pero tuvieron que llamar a paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron minutos después, al igual que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Las autoridades indicaron que la bala traspasó la ventana por la cual se asomó la víctima, pero luego de las primeras indagaciones no hallaron al responsable de la detonación del arma de fuego de la cual provino el proyectil.

(Con información de Excelsior y Diario de México)

Lo más leído

skeleton





skeleton