Balacera afuera del Metro Potrero: un muerto

Los hechos se registraron en una estación situada en la delegación Gustavo A. Madero; hay un herido grave.

|
Hasta el momento se desconoce la causa del tiroteo. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una balacera registrada en la entrada de la estación del Metro Potrero, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, dejó un saldo de un hombre muerto y otro lesionado.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que de acuerdo con las primeras investigaciones en el lugar de los hechos se encontraron varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales serán analizados por personal especializado, dio a conocer Notimex.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 52 años de edad, mientras que el lesionado, de 46 años, fue trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como grave; ambos no han sido identificados hasta el momento.

La balacera suscitada por la tarde en las inmediaciones de Insurgentes Norte con dirección a La Raza generó movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia, quienes acordonaron la zona y brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Al lugar también arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para recabar datos sobre lo sucedido, ya que hasta el momento se ignora qué fue lo que provocó la balacera.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la delegación Gustavo A. Madero, quien integra la averiguación previa correspondiente para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton