Balacera en una plaza del Distrito Federal

Varios hombres intentaron asalta una joyería y se desató el intercambio de disparos.

|
Imágenes en redes sociales mostraban a visitantes de plaza Santa Fe sentados en el piso, luego de escucharon balazos. Varios hombres intentaron asaltar una joyería y se enfrentaron con policías. (Twitter: @pablomorera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El intento de asalto a la joyería La Pequeña Suiza, del centro comercial Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México, desató una balacera.

De acuerdo con reportes preliminares, tres sujetos llegaron al establecimiento especializado en venta de relojes de marcas de prestigio, y rompieron cinco anaqueles.

Sin embargo, fueron descubiertos por el encargado del lugar que activó la alarma. Los policías llegaron y se enfrentaron a los asaltantes.

La dependencia de seguridad no reporta ni heridos ni detenidos.

Redes sociales reportan el tiroteo

Los primeros datos del intento de asalto sugieron en redes sociales; se reportó una balacera en el centro comercial, por lo que varios comercios cerraron sus puertas. Esto ocurrió cerca de las 18:00 horas.

Comenzaron a circular fotografías de clientes tirados al piso y del anuncio de la balacera.

Como en la cuenta de @pablomorera donde subió una foto de una pareja con dos niñas tiradas en el piso dentro del Liverpool.

En @POLICIADF se anunció que el "reporte por detonaciones de armas de fuego en Centro Comercial Santa Fe, ya es atendido por personal operativo".

Hasta la plaza llegaron también ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas.

Debido al intento de asalto las salidas del centro comercial se congestionaron.

En la cuenta @cballeaterosn se mostraron fotografías de las filas de autos buscando salir.

El jefe delegacional de Cuajimalpa Me encuentro en CC Santa Fe verificando que todo este en orden! Atendiendo la situación, junto con las autoridades!

La Secretaría de Seguridad Púbica realizó un operativo encabezado por el subsecretario de Operación Policial, Luis Rosales Gamboa, el llamado jefe Apolo, para dar con los asaltantes.

(Con información de Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton