Balacera en barrio de Indianápolis

Hay siete heridos: 'alguien disparó en medio de una multitud y tenemos suerte de que no hubiese más heridos'; no hay detenidos.

|
La balacera en Indianápolis se registró alrededor de las 2 de la madrugada. (EFE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INDIANÁPOLIS, Indiana.- Siete personas resultaron heridas a tiros este sábado por la madrugada en un barrio de Indianápolis, informó la policía.

Un agente de la policía metropolitana oyó varios disparos a las 2:23 horas del sábado en Broad Ripple, precisó el portavoz teniente Christopher Bailey en una información de prensa, publica The Associated Press.

Uno de los heridos se encuentra en estado crítico en un hospital local, dijo Bailey. Otros cinco hombres y una mujer también resultaron heridos pero sus vidas no corren peligro.

"Me dijeron que había varias personas en la calle, en una típica noche de viernes, recorriendo de bar en bar", dijo Bailey en una conferencia de prensa el sábado por la mañana. "Alguien disparó en medio de una multitud y tenemos suerte de que no hubiese más heridos".

No ha habido arrestos ni se conocen los motivos del incidente, agregó. La policía interroga a las víctimas e investiga en el lugar del hecho.

Broad Ripple está a 13 kilómetros (8 millas) al norte del centro de Indianápolis y tiene numerosos bares y restaurantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton