17 de Noviembre de 2018

México

Balacera deja 5 muertos

Suman 8 fallecidos por balaceras en una semana en Reynosa.

Elemento de Sedena enfrentaron a los presuntos delicuentes. (Archivo/NTX)
Elemento de Sedena enfrentaron a los presuntos delicuentes. (Archivo/NTX)
Compartir en Facebook Balacera deja 5 muertosCompartir en Twiiter Balacera deja 5 muertos

Agencias
REYNOSA, Tam.- Esta ciudad fue nuevamente escenario de hechos violentos, pues de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos militares, quedó como saldo 5 muertos

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública informaron que el enfrentamiento se dio alrededor de las 14:10 horas se este sábado, en las avenidas Ciudad de México y Washington, de la colonia Hacienda Las Fuentes.

De acuerdo al reporte, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encontró con un grupo de civiles armados, y abrieron fuego.

Luego del suceso, los militares informaron a las autoridades estatales de los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en apoyo de la Sedena y la Procuraduría General de la República (PGR), se constituyó en el lugar para integrar la averiguación previa correspondiente.

Tres de los civiles muertos son del sexo masculino y dos del sexo femenino, todos de 25 a 30 años, no identificados y presentaban lesiones de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. Vestían ropa táctica color negro y portaban fornituras y cinco armas largas.

Los cuerpos de los ahora occisos se localizaron en el interior de una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe, modelo 2002, color arena. Las armas, el equipo táctico y el vehículo fueron asegurados por el Ministerio Público Federal.

Desde el domingo pasado y hasta ayer, van 8 muertos por balaceras en Reynosa, de acuerdo a la información de la PGJE de Tamaulipas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios