Balacera deja 5 muertos

Suman 8 fallecidos por balaceras en una semana en Reynosa.

|
Elemento de Sedena enfrentaron a los presuntos delicuentes. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REYNOSA, Tam.- Esta ciudad fue nuevamente escenario de hechos violentos, pues de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos militares, quedó como saldo 5 muertos

La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública informaron que el enfrentamiento se dio alrededor de las 14:10 horas se este sábado, en las avenidas Ciudad de México y Washington, de la colonia Hacienda Las Fuentes.

De acuerdo al reporte, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encontró con un grupo de civiles armados, y abrieron fuego.

Luego del suceso, los militares informaron a las autoridades estatales de los hechos, por lo que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en apoyo de la Sedena y la Procuraduría General de la República (PGR), se constituyó en el lugar para integrar la averiguación previa correspondiente.

Tres de los civiles muertos son del sexo masculino y dos del sexo femenino, todos de 25 a 30 años, no identificados y presentaban lesiones de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. Vestían ropa táctica color negro y portaban fornituras y cinco armas largas.

Los cuerpos de los ahora occisos se localizaron en el interior de una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe, modelo 2002, color arena. Las armas, el equipo táctico y el vehículo fueron asegurados por el Ministerio Público Federal.

Desde el domingo pasado y hasta ayer, van 8 muertos por balaceras en Reynosa, de acuerdo a la información de la PGJE de Tamaulipas.

Lo más leído

skeleton





skeleton