Balacera en bar: 2 muertos y 4 detenidos

Los criminales dispararon contra personas que se encontraban en la barra del negocio en la madrugada.

|
Las víctimas fatales fueron un mesero y un poblano. (Agencias/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OAXACA, Oaxaca.- Un turista poblano y un mesero murieron fue el saldo que dejó una balacera dentro de una cantina localizada en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la madrugada de este sábado cuando sujetos desconocidos irrumpieron de manera violenta al bar conocido como la casa del mezcal hirieron a las dos personas que se encontraban en la barra, dio a conocer Notimex.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Turística fueron informados que los autores habían sido cuatro personas que viajaban en una coche marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TKL4811, del Estado de México.

Tras ello se inició una persecución policiaca y una hora después elementos de la Policía Municipal interceptaron en inmediaciones del río Atoyac, cerca del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a una unidad con las mismas características.

Al detenerlos y efectuar la revisión, se les aseguró dos armas de fuego; los presuntos autores del hecho responden a los nombres de Luis Ángel Sarmiento, Rafael Martínez González, Julián García Benítez y José Luis Benítez, quienes fueron consignados ante el Ministerio Público.

Alrededor de las 4:20 horas falleció en el Hospital Civil "Dr. Aurelio Valdivieso", Rogelio Guzmán Viloria, de 38 años de edad, originario San Andrés Cholula, Puebla; una hora después murió en el nosocomio, Marcelino López, originario de Santa Cruz Xoxocotlán, quien se desempeñaba como mesero del bar.

Lo más leído

skeleton





skeleton