Balacera en bar deja 5 muertos en NL

Tres sujetos abrieron fuego por la madrugada en el negocio Chato´s Grill, en Santa Catarina.

|
Dos jóvenes sobrevivieron, pero uno de ellos recibió seis balazos. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTA CATARINA, Nuevo León, Monterrey.- Un ataque a balazos perpetrado por tres sujetos en un bar de Santa Catarina, Nuevo León, dejó como resultado a cinco jóvenes muertos y dos más con heridas graves, durante los primeros minutos del jueves.

Un elemento de la Policía de Santa Catarina, quien se dirigía al auxilio, sufrió lesiones leves luego de chocar su unidad contra un auto particular, cerca del lugar del atentado, dio a conocer Milenio.

El incidente violento fue reportado alrededor de las 01:00 horas en el bar Chato´s Grill, que se localiza en la avenida Movimiento Obrero casi esquina con la calle Roma, en la colonia Jardines de la Fama, a donde acudió la policía.

Dentro del inmueble quedaron dos cuerpos, mientras que los otros fueron encontrados afuera. Uno quedó entre los autos estacionados afuera, otro a media calle y el restante junto a la reja de acceso a la colonia privada Valle de la Sierra.

Jóvenes víctimas

Las primeras investigaciones de la policía fueron manejadas con hermetismo. Tres de las víctimas mortales fueron identificadas sólo como “El Samu”, Aarón y Oscar, todos ellos de entre 17 y 20 años de edad.

Ellos habitaban, respectivamente, en las colonias Fomerrey 29, López Mateos e Infonavit Cuauhtémoc.

Por su parte, uno de los dos heridos se llama Alan Maldonado Castañeda, de 20 años y quien fue internado con seis balazos en un hospital de la ciudad.

Al momento del incidente había más de 30 personas, entre hombres y mujeres, dentro del local, además del encargado y dos cantineros, quienes se retiraron tras el incidente, reportó la policía de Santa Catarina.

Lo más leído

skeleton





skeleton