Balacera en Coatlán del Río deja dos muertos y seis lesionados

El enfrentamiento entre agentes y el grupo armado se dio cuando los elementos de la FGE y CES realizaban un cateo a un domicilio.

|
Foto: Twitter de Nueve Morelos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La mañana de este miércoles se llevó a cabo un enfrentamiento armado en el municipio de Coatlán del Río, así lo dio a conocer las autoridades que integran la Mesa de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

La balacera inició alrededor de las 6:00 de la mañana debido a que en la zona se realizó un operativo coordinado entre elementos antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Morelos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos.

Las autoridades habría obtenido una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Cuauhtémoc, al llegar los agentes antisecuestros y personal de la Policía Morelos, fueron recibidos por disparos de arma de alto poder.

El enfrentamiento dejó cuatro agentes de la Fiscalía Antisecuestros de la Fiscalía de Morelos y dos elementos de la Policía Morelos lesionados por disparos de arma de fuego.

En el lugar fueron abatidos dos de los agresores, presuntamente integrantes de de la Familia Michoacana.

Los seis elementos fueron trasladados a un hospital para la atención médica correspondiente, en donde se definirá en las próximas horas la gravedad de las lesiones.

Las autoridades autoridades de las fiscalías de Morelos, Estado de México y de la CES Morelos, continúan con las acciones operativas en la zona en atención al delito de secuestro y será en las próximas horas cuando se tenga ampliación sobre la información correspondiente.

También te puede interesar:

 Pobreza laboral aumenta a nivel nacional, informó la Coneval

 El presidente es tapadera de la corrupción: Marko Cortés contra el decreto de AMLO

 Balean a policías municipales en Celaya; uno muere

Lo más leído

skeleton





skeleton