Balacera en la Central de Abasto

Un intento de asalto terminó con la vida de una persona, un policía herido y dos detenidos.

|
Al menos tres sujetos sorprendieron al dueño del establecimiento, quien al oponerse a entregar el dinero, fue privado de su vida. (Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- Un intento de asalto registrado este viernes en la Central de Abasto ubicada en la delegación Iztapalapa provocó que una persona muriera, un policía resultara herido y dos presuntos delincuentes fueran detenidos, según Notimex.

Reportes policiales precisan que los hechos ocurrieron en la bodega U-29, donde al menos tres sujetos sorprendieron al dueño del establecimiento, Víctor Manuel Rojas, quien al oponerse a entregar el dinero fue privado de la vida.

Ante esta situación llegaron al lugar elementos de seguridad, los cuales fueron recibidos a balazos, resultando lesionado el policía Citronio Casico López, quien fue trasladado en un helicóptero del agrupamiento Cóndores a un hospital de la colonia Roma, donde su estado de salud es reportado como grave.

En el lugar se desplegó un operativo y se logró detener a dos presuntos delincuentes, mientras que otro al parecer se dio a la fuga, por lo que continúa la búsqueda en el interior y los alrededores de la Central de Abasto.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la 63 Agencia Investigadora, quien integra la averiguación previa correspondiente y continúa con las indagaciones para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton